Con el fin de seguir reactivando paulatinamente la economía, la administración departamental de Cundinamarca, pone a disposición de los emprendedores diversas herramientas para que cuenten con las habilidades necesarias para llevar a cabo sus negocios como también la creación y manejo de empresas que beneficien la economía del departamento.

En este sentido, se desarrolla un trabajo articulado con la Universidad Externado, que se adelantará el próximo 3 de agosto a través de capacitaciones virtuales, para dotar con herramientas a los emprendedores, sobre cómo se debe superar la pandemia. Las conferencias son: “Reinventando mi negocio: cómo superar los desafíos de las nuevas realidades” y “Pymes Competitivas en Acción: cómo prepararse para los nuevos retos”.

“A través de estos cursos los empresarios podrán establecer estrategias que les permitan enfrentar la situación actual y desarrollar competencias para potencializar sus organizaciones y aprovechar las oportunidades frente a los nuevos comportamientos del entorno con base en la flexibilidad y adaptabilidad”. Manifestó la secretaria departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación Nelly Yolanda Russi Quiroga.

Información de: Gobernación de Cundinamarca

Escrito por Jonathan Torres