El jugador de 21 años que fue fichado en 2018 por Fortaleza CEIF y que juega con el dorsal #6, ha disputado 10 partidos como titular, sumando así 522 minutos en campo.

Leones F.C y Fortaleza CEIF protagonizaron uno de los duelos de la segunda fecha del Torneo Betplay. El encuentro que terminó igualado a cero goles se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Itagüí. Los equipos en contienda no se hicieron daño y el partido terminó en tablas sumando su primer punto cada uno, teniendo en cuenta que los dos equipos no jugaron en la primera fecha el campeonato, debido a las restricciones decretadas por la alcaldía de Bogotá, ya que Fortaleza oficiaba como local ante Tigres F.C y Leones visitaba a Bogotá.

La grata sorpresa de la jornada, para el departamento de Cundinamarca, la dejó uno de los jugadores de Fortaleza, que aunque ya lleva varios partidos siendo titular en el equipo dirigido por Nelson ‘El Rolo’ Florez, esta vez le dieron la total confianza para portar el brazalete de capitán.

Se trata de Kevin Felipe Castro Cárdenas, nacido en el municipio de Madrid, quien a sus 21 años de edad cumplió una de sus metas más importantes en su carrera deportiva, liderar a su equipo en el campo de juego desde el inicio en un partido válido por la segunda fecha del torneo Betplay.

Castro fue fichado por Fortaleza el primero de enero del año 2018; su posición en el campo es como pivote o mediocentro, aportando siempre al juego ofensivo del equipo. El volante de 1.75 m de estatura busca consolidarse como uno de los referentes en la escuadra capitalina y así obtener una mayor posibilidad de darse a conocer para posteriormente fichar por un equipo de mayor trayectoria en el país.

Este fue el 11 titular que presentó Fortaleza en su visita a Itagüí:

Portero: Juan Castillo.

Defensas: Brayan Blandón, Daniel Rivera, José Caldera, Brayan Montaño.

Mediocampistas: Kevin Castro, Ronaldo Pájaro, Jhon Meléndez, Jhonatan Urrutia, Marlon Torres.

Delanteros: Adrián Parra.

DT: Nelson ‘El Rolo’ Florez