¡En el marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, el municipio de Madrid realizó un acto conmemorativo en el que inauguró el Mural de la Resiliencia y la Unidad!
La Administración Municipal de Madrid llevó a cabo un encuentro conmemorativo para rendir homenaje a las víctimas del conflicto armado, reconociendo su dignidad, fortaleza y capacidad de resiliencia frente a las adversidades ocasionadas por la violencia.

Como acto central de la jornada fue inaugurado el Mural de la Resiliencia y la Unidad, una intervención artística que representa, a través de sus formas y colores, las historias de vida de las víctimas. La obra busca convertir el dolor en un mensaje permanente de memoria, reflexión y esperanza para la comunidad
Durante la conmemoración, la administración reiteró su compromiso con la construcción de un municipio unido y en paz, agradeciendo la participación de las víctimas y de todos los ciudadanos que hicieron parte de este espacio de memoria, solidaridad y reconciliación.
Información de: Alcaldía de Madrid.







