¡Un reconocimiento bien merecido para el talento artístico del municipio!

La Administración Municipal de Funza celebra y felicita al talento artístico del municipio por los grandes logros que ha obtenido en este momento. En este caso lo reciben Karen Mesa, Francia Vivas y Lina Gabriela Castañeda, tres bailarinas de ballet quienes ganaron la beca completa Scholarship.

Karen, Francia y Lina son parte de la Línea de Ballet de la Escuela de Danza del Centro Cultural Bacatá. Ellas fueron las ganadoras de una beca del 100% en la ‘Accademia del Balletto’.

Publicidad

Esta importante academia es dirigida por la maestra Angie Espósito y este reconocimiento es un incentivo que se enmarcó en el programa gestionado por el estudio de danza del municipio de Madrid, Cundinamarca, Pointé Danza Ballet, del director Santiago Rojas y el Centro Cultural Bacatá.

Las bailarinas participaron en un taller dentro del evento en la línea de ballet y allí fueron evaluadas por Angie Espósito, RAD Registred Teacher, allí se evidenció el aprendizaje y el nivel que tienen las estudiantes. Espósito es pionera de la metodología de enseñanza y danza inglesa que se ha venido aplicando en el territorio nacional.

En esta ocasión no solo se resalta el esfuerzo y el talento de las tres bailarinas, sino también el trabajo de sus docentes Patricia Borbón, Yeffer Salazar, Ingrid González y Alexandra Rodríguez que las han guiado hasta llegar a tal nivel. Esta es una muestra más del talento funzano en la danza que sigue llamando la atención y la admiración a nivel nacional.  

Información de: Alcaldía de Funza.