El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió el título valor, equivalente al 50% de las acciones, de la Empresa Férrea Regional, las cuales fueron adquiridas mediante contrato de compraventa celebrado con la Empresa de Transporte del Tercer Milenio-TransMilenio SAS, a través de la Secretaría de Integración Regional.

“Este contrato ha logrado que la empresa Férrea Regional sea la dueña total de las acciones que tenemos en esta inversión. TransMilenio nos ha hecho la venta y transferencia equivalente al 50% de las acciones que tenía la ciudad de Bogotá”, explicó Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

Asimismo, agregó que “la Secretaría de Integración Regional ha hecho una inversión para lograr ser la  dueña total de esta empresa y así ejecutar todas las actividades tendientes al desarrollo del proyecto del RegioTram con una inversión de $2.140 millones. Hoy podemos dar esta noticia tan importante.  La empresa férrea ejecutará todo lo que tiene que ver con el RegioTram y las fases II y III de TransMilenio a Soacha”.

Publicidad

Con esta inversión, el departamento de Cundinamarca queda con la totalidad de las acciones de la Empresa Férrea Regional S.A.S.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca