¡La cita será el 5 y 6 de noviembre en el Coliseo Municipal, además contará con verbenas populares!

Sutatausa se prepara para recibir a más de 250 artistas de modalidades profesionales, aficionados e infantil en su tradicional concurso de música campesina, que para este año 2022 viene recargada de actividades y buena música.

En esta ocasión, la versión número XVII entregará premio a la obra inédita ‘Ramiro Ballen Silva’ y el requinto ‘Julián David Usaquén Ortiz’.

Hasta el 24 de octubre las agrupaciones interesadas podrán inscribirse y participar de este concurso que se viene realizando desde el año 2004. Este evento, llega con el propósito de fomentar la identidad y pertenencia cultural de la región cundiboyacense.

En cuanto a la presentación de los artistas aficionados será el día sábado 5 de noviembre desde las 12: p.m. para la categoría infantil y profesionales el domingo 6, los primeros desde las 9 a.m. mientras que expertos lo harán desde las 2 la tarde. Para la inscripción y las bases del concurso los directores o representantes de las agrupaciones pueden ingresar a la página de la alcaldía www.sutatausa-cundinamarca.gov.co o comunicarse al 3225831162.

Cabe destacar que, la premiación alcanza un valor de doce millones de pesos y se entregará a los tres primeros lugares, así como a la obra inédita y mejor requintista. Luego de finalizar cada jornada del concurso, la administración municipal en cabeza del acalde Jaime Arévalo, realizará verbenas populares con el fin de integrar a la comunidad de Sutatausa y asistentes del evento.

Información de: Alcaldía de Sutatausa.