¡Muestre su mejor platillo desde la comodidad de su hogar!

El objetivo es recuperar, reconocer, fomentar y exaltar la diversidad y riqueza gastronómica, los conocimientos, prácticas y productos alimenticios de la cocina tradicional como factor de identidad y bienestar de la comunidad Tocancipeña.

Las categorías en la que se la comunidad podrá participar son: aficionados, tradicionales y pequeños chefs.

Quien pidió pollo: categoría dirigida a los asaderos y restaurantes que se especializan en la preparación de pollo asado y/o frito principalmente.

Toca a las brasas: categoría dirigida a los restaurantes que cuentan con una oferta principalmente compuesta por carnes a la parrilla o al horno.

Sabores de mi tierra: categoría dirigida a los restaurantes que ofrecen platos tradicionales con ingredientes que se cultivan en la región principalmente.

Experiencias Gastronómicas Emblemáticas: Restaurantes con amplio reconocimiento local y/o regional que dirigen su oferta a visitantes y turistas con un menú especial.

Antes de llenar el formulario de inscripción deberán realizar un video en alta calidad, formato horizontal, con una duración mínima de 3 minutos y máximo de 5 y deberá contener: cortinilla de como mínimo contenga el nombre del cocinero, la receta y categoría en la que se postula, en donde se evidencien los ingredientes, el proceso y el plato ya finalizado. Inscríbete aquí: https://cutt.ly/C1QmDkb

El video debe estar publicado con acceso público en las plataformas como YouTube o Vimeo y estar disponible hasta el 31 de diciembre.

Tenga en cuenta el proceso de inscripción:

1.Llenar este formulario

2. Enviar un correo a: turismo@tocancipa.gov.co con los siguientes documentos en PDF adjuntos, todos deben estar a nombre del representante legal del restaurante (documentos obligatorios para hacer efectiva la premiación):

  • RUT actualizado 2022, legible
  • Fotocopia de documento de identidad por ambas caras, legible.
  • Certificado de cuenta bancaria de máximo 15 días, legible.

Asunto del correo: Fanáticos de la cocina – Nombre categoría – Nombre y apellido participante.

En el cuerpo del correo debe escribir los siguientes datos:

  • Nombre del participante inscrito en el formulario
  • Dirección de residencia
  • Categoría en la que participa.
  • Numero de celular
  • Enlace del video.

Información de: Alcaldía de Tocancipá.