Hacer de Tocancipá un municipio bien educado es una de las metas prioritarias para el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, con la cual se busca garantizar a toda la comunidad tocancipeña el acceso a la educación desde primera infancia hasta educación superior, propendiendo a la vez por el mejoramiento permanente de la calidad y de la eficiencia del sistema educativo municipal.

Conozca algunos de los avances alcanzados en lo transcurrido del año 2017:
• A través del Fondo para la Educación Superior de Tocancipá, FOEST, se han entregado 2.033 subsidios por más de $1.100 millones. Con esta iniciativa 1.175 tocancipeños han recibido subsidios de transporte y 858 aporte para el pago de matrícula. Ocho de ellos hoy realizan sus estudios en Rusia, España, México y Argentina con subsidios de sostenimiento y movilidad internacional.
• En el mes de junio se realizó la Feria Universitaria, en la cual todos los estudiantes de grado once, conocieron la oferta académica de las instituciones educativas de la región en programas a nivel, técnico, tecnológico profesional y pos gradual.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Tocancipá