Con un apoteósico Super Concierto de Alzate, se bajó el telón de la tercera versión del Festival Bajo el Cielo Panche, que contó con el respaldo del alcalde Wilmar Alexander Martinez Bareño, la gestora social, Fabiola Espinosa, la gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaria de Turismo, Cultura, Recreación y Deporte.

Un espectáculo con mucho sentimiento nos regaló el artista popular, dónde se robó todas las miradas de sus fanáticas quienes corearon todas sus canciones a todo pulmón.

Como era de esperarse, el mejor momento de su presentación fue cuando interpretó sus éxitos musicales a los que sufren por un amor perdido como “Maldita Traición”, “Ya me canse”, “Ni que fueras la más buena”, “Mis Borracheras”, “Me dedico a beber”.

“Estamos muy contentos por la masiva participación, durante los diferentes eventos, especialmente en los actos culturales como las presentaciones de artistas de la talla Nacional como Omar Geles y Alzate, e Internacional como Mickey Taveras que deleitaron con su destaco repertorio, que hicieron vivir una hermosa fiesta en familia”, afirmo el alcalde Wilmar Alexander Martínez Bareño

Igualmente, el primer mandatario “Este maravilloso apoyo del público asistente, nos anima a seguir trabajando con todo el esfuerzo y con todo el corazón, para seguir sembrando futuro por la Ciudad Salud de Colombia”, subrayo.

“Agradecemos de manera especial al señor gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, al Concejo Municipal, a la Policía Nacional, al Ejercito, a los Bombero y a todo mi equipo de gobierno por su decidido respaldo para sacar adelante las diferentes actividades”, enfatizó el mandatario local

“Gracias alcalde Wilmar por pensar en nosotros y por permitirnos pasar un fin de semana sin precedentes. Hubo artistas para todos los gustos musicales”, dijo uno de los asistentes al concierto de cierre.

Tomada por: Alcaldía de Tocaima