El día de ayer 25 de abril se culminó la última etapa de la Vuelta Colombia y después de su finalización se dio a conocer el ganador. Se trata de José Tito Hernández, que actualmente corre para el equipo Medellín, obteniendo el triunfo tras finalizar con el mejor tiempo general en toda la Vuelta Colombia.

La etapa 9 que se disputo en Bogotá, la ganó el ciclista Oscar Quiroz de Colombia Tierra de Atletas, la jornada del circuito inicio sobre las 8:00 am partiendo dese el Parque Nacional, para luego tomar la calle 36 hasta la carrera 5, después la calle 32 hasta la Av. Circunvalar sentido sur-norte para llegar a la calle 4 y tomar el costado oriental de la Av. Carrera 7 de vuelta al Parque Nacional. Se dieron 10 vueltas, dando un total de recorrido de 126 km.

Publicidad

Como muchos ya lo saben, la Vuelta Colombia volvió después de 12 años a la Ciudad, siendo la última sede para la finalización y premiación de la Vuelta. Posteriormente de que los 173 ciclistas iniciaran su recorrido, se contó con el apoyo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en compañía de la Secretaría de Movilidad evitando aglomeraciones y acatando todas las medidas y protocolos establecidos en la capital.

Información tomada de: Alcaldía mayor de Bogotá