La Administración municipal de Madrid, continúa adelantado las acciones en materia de infraestructura. Por esta razón, en esta oportunidad en la vereda de Chauta, se llevó a cabo diversas obras de adecuación en el polideportivo.

Dentro de las adecuaciones están el cambio de placa con refuerzo, demarcación, instalación de arcos nuevos, tableros y la mejora de las rampas de ingreso.

Los trabajos de adecuación se llevan a cabo en el marco del proyecto solidario del IDACO, con una inversión estimada de $40 millones, a los que además se suma la Administración municipal con otras intervenciones.

En lo que lleva el gobierno actual, han logrado consolidar diferentes proyectos para dicha vereda, contando la construcción del nuevo salón comunal, redes de gas domiciliario para más de 380 familias, mantenimiento de la escuela del sector, la instalación de alumbrado público en el sector La Isla, entre otras.

Las acciones se realizan con la finalidad de crear acciones que beneficien y mejoren la calidad de vida de las personas del Municipio de Madrid.

Información tomada de: Alcaldía de Madrid