Inicio Cundinamarca Tenjo será sede del primer Festival OVNI de Cundinamarca

Tenjo será sede del primer Festival OVNI de Cundinamarca

publicidad

¡No se pierda este Evento!

Este sábado 12 de julio de 2025, el municipio de Tenjo se convertirá en el centro del misterio y la ciencia con la realización del Primer Festival OVNI en Cundinamarca. El evento, de entrada libre, tendrá lugar en el Museo de Ovnilogía y Cultura Ancestral, ubicado en la vereda Guangatá, Finca La Pesquera, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

La jornada contará con una variada programación dirigida a toda la familia, que incluye charlas especializadas sobre ufología, astronomía y astrología; un domo 360° con proyecciones inmersivas sobre el universo; y un concurso de disfraces alienígenas con premiación en categorías infantil, adultos y grupal. Además, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con DJ, muestras gastronómicas y productos artesanales de la región.

El Festival OVNI tiene como propósito fortalecer la identidad cósmica de Tenjo, reconociendo su legado ancestral y su destacada presencia en los relatos sobre fenómenos no identificados en Colombia. La iniciativa busca también resaltar el potencial turístico del municipio a través de propuestas innovadoras que integran el conocimiento científico con la cosmovisión tradicional.

Información de: Alcaldía Municipal de Tenjo.

publicidad