Inicio Cundinamarca Noticias de Cundinamarca Tenjo celebra el Festival de la Ruana 2025

Tenjo celebra el Festival de la Ruana 2025

publicidad

¡Del 10 al 13 de octubre, Tenjo vivirá la segunda versión del Festival de la Cuatro Puntas: Tejiendo raíces, uniendo caminos!

El municipio de Tenjo abre sus puertas para la segunda edición del Festival de la Cuatro Puntas – Tejiendo raíces, uniendo caminos, una celebración que rinde homenaje a la ruana y a las tradiciones campesinas.

Durante cuatro días, del 10 al 13 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas, juegos autóctonos, el desfile de carrozas y la carrera de bicicletas turismeras, además de una amplia programación musical con artistas locales y nacionales.

El escenario principal será el Lote Las Palmas, a la entrada del municipio, donde la cultura, la gastronomía y la identidad campesina se darán cita en una fiesta que promete ser inolvidable.

La Administración Municipal invita a propios y visitantes a participar de este festival que enaltece el campo, la tradición y el orgullo tenjano.

Información de: Alcaldía de Tenjo.

publicidad