Inicio Cundinamarca Funza Tenistas de Funza se destacan en el Festival de Festivales Cundinamarca 2026

Tenistas de Funza se destacan en el Festival de Festivales Cundinamarca 2026

publicidad

¡Estos resultados resaltan el trabajo de formación deportiva que se adelanta en Funza y el compromiso de sus jóvenes talentos, quienes continúan representando al municipio en competencias regionales!

La Escuela de Formación de Tenis de Campo del municipio obtuvo cuatro medallas durante el Babytenis de Campo del Festival de Festivales Cundinamarca 2026, realizado en Chía los días 5 y 6 de octubre, con la participación de 24 deportistas funzanos.

Entre los resultados más destacados están la medalla de oro de Lizeth Cante Criollo, quien ocupó el primer lugar en la categoría femenina de 15 años, y las preseas de plata de Emelle Cante Criollo, en los 12 años femenino; Juan David Guachetá, en los 15 años masculino; y Leonardo Castiblanco, en los 18 años masculino.

Información de: Cundeportes Funza.

publicidad