304 taxis fueron desinfectados mediante un proceso de nebulización y despresión en la parte interna y externa del vehículo.

La Secretaría de Movilidad y la Terminal de Transporte,  realizaron durante este fin de semana una campaña de desinfección de manera gratuita a los vehículos taxis y se espera se sigan realizando este tipo de jornadas de manera permanente.

Con este proceso los vehículos quedaron libres de cualquier tipo de virus que pueda poner en riesgo la vida del conductor o de los pasajeros durante al menos 24 horas, desde el mes de mayo se han venido haciendo procesos en los protocolos de bioseguridad a 121 empresas prestadoras del servicio de transporte público de la ciudad, incluidas 53 empresas de taxi.

Se han entregado 10.000 kits de limpieza a taxistas de Bogotá y el mes pasado  se capacitaron más de 1.063 taxistas por medios virtuales en protocolos de bioseguridad para una prestación óptima de su servicio.

Claudia Mercado, subdirectora de transporte público de la Secretaría de Movilidad Agradeció a la Terminal de Transporte y al club de motociclistas Street Brothers quienes fueron participes en esta jornada trabajando en equipo.

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: El Espectador