La administración municipal de Zipacón, a través de la política pública ambiental, posiciona a éste municipio como el Municipio Verde de Cundinamarca líder en consciencia ambiental para la preservación de la flora y la fauna.

La alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Agropecuario y Ambiente Sostenible y en trabajo conjunto con la Fundación Cosmomímesis, Fundación Aiunau, CAR Corporación Autónoma Regional De Cundinamarca, Fundación Etikaverde y el Consorcio Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana

Igualmente se recibió la visita de Tinka Plese, directora del programa integral de la Fundación Aiunau y experta en rehabilitación de perezosos y especialmente por la maravillosa conferencia que compartiste con nosotros.

Igualmente, el profesor César Hernández y la compañía de teatro de la escuela de formación artística por su maravilloso talento usado para generar conciencia.

El arte estuvo expuesto por el talento de Javier Mahecha a través del mural intervenido artisticamente en honor de la preservación de los Perezosos.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía de Zipacón