¡La Entidad está a la caza de los personajes más destacados hechos en esta, cuyas capacidades y acciones causan gran impacto, transforman y aportan al desarrollo del país! Los interesados pueden postularse en: https://talentosena.com.co/!

‘El talento SENA está en todas partes’. las habilidades, creatividad y resiliencia son evidentes en todas las regiones y los territorios. Un espíritu innovador y curioso que identifica a cada colombiano del campo y la ciudad, que le permite desarrollar la capacidad de ir más allá de sus expectativas, transformar sus realidades y fomentar un trabajo social y colaborativo en cada uno de sus entornos.

Esto impulsó a la Entidad para crear ‘Talento SENA’ y reconocer a quienes son protagonistas del cambio y, de paso, visibilizar las buenas prácticas y el impacto positivo de los miembros de la comunidad: aprendices, instructores, empresarios, aliados, emprendedores y ciudadanía en general, quienes hacen posible pensar en un mejor futuro.

Publicidad

Por su parte, el director general de la entidad, Carlos Mario Estrada Molina asegura “El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país”.

Los interesados en postularse a la convocatoria tienen plazo hasta el 10 de junio de 2022.

Pueden hacerlo en el sitio web https://talentosena.com.co/ donde encontrarán los términos y condiciones, y las categorías planteadas: Soy Orgullo SENA, Creadores, Transformadores, Familia SENA y Revolución 4.0.

Para más información escribir a talentosena2022@gmail.como comunicarse con la Línea WhatsApp 3041169214, la línea de Atención en Bogotá (601) 3430111 o la Línea gratuita para el resto del país 018000910270. Información tomada de: SENA.