¡ A partir del 18 y hasta el 22 de octubre se vivirá este espacio de reflexión y análisis en el que participan desde niños, hasta adultos!

El Encuentro Abierto de Filosofía y otros Tópicos Latinoamericanos que se vive año a año en Tabio, volverá a la presencialidad en su edición décimo cuarta, a partir del hoy, martes 18 de octubre.

Este espacio, nació hace 14 años por iniciativa de ciudadanos tabiunos y fue institucionalizado por la Alcaldía municipal y reúne a ponentes de distintas edades para que, a partir de sus lecturas, expongan un tema de interés en el contexto latinoamericano, con una ponencia que será escuchada en estos escenarios.

Para este año, el Encuentro está inspirado en el libro ‘El convite de los animales’, de Jorge Velosa Ruiz, e iniciará con un desfile inaugural desde el martes 18 de octubre, que iniciará en el parque principal. El miércoles 19 se vivirá la franja infantil en el auditorio del Gimnasio Moderno Santa Bárbara, desde las 8 de la mañana, hasta las 12 del día, y en la cual niños de Tabio y diferentes municipios expondrán sus ponencias de temas como ‘Durmiente y Caperucita se fueron a la revolución’, entre muchos otros.

Para los días jueves, viernes y sábado se vivirán las franjas generales que abarcarán temas como la literatura, la política, el arte, conflictos mundiales, historia, educación sexual, entre muchos otros. Javier Osuna, Enrique Daza Santiago Vargas y Leonardo Castañeda, los invitados centrales del evento.

Información de: Alcaldía de Tabio.