Con motivo de la celebración de su trigésimo aniversario, los integrantes de los cursos 62 de Suboficiales, regresaron a la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT. Andrés M. Díaz” para visitar sus instalaciones y recordar en esta efemérides, los momentos vividos allí en su época como alumnos.

Con una ceremonia eucarística la cual fue presidida por el sacerdote que en su periodo de formación como caballeros del aire fuese el capellán de la unidad, se dio inicio a esta celebración, después de un recorrido por las instalaciones de la ESUFA compartieron una copa de vino donde evocaron anécdotas en compañía de los asistentes a tan magno evento.

Después de escuchar las palabras de agradecimiento de algunos de ellos para con la ESUFA, y gloriosa institución que los vio crecer, que además los albergo durante buena parte de sus vidas, hicieron un minuto de silencio por aquellos integrantes de estos cursos que ya no se encuentran entre nosotros y que ofrendaron sus vidas en cumplimiento de la misión, al finalizar entregaron una placa en agradecimiento a su Escuela de Suboficiales, manifestando que esta unidad siempre ha estado y estará en sus corazones.

Fuente: Prensa y comunicaciones ESUFA