Gracias a la Gestora Social del municipio, que realizó el contacto entre la familia y la Fundación para que fuera posible realizar esta labor.

De nuevo una familia de esta población se beneficia, gracias al trabajo conjunto entre la Administración Municipal “Sopó, Es Nuestro Tiempo”, la Gestora Social del municipio Luz Aida Pérez y la Fundación Catalina Muñoz, esta última se centra en unir fuerzas para de esta forma cambiar la realidad de las personas en condición de pobreza, principalmente en cuanto a vivienda.

En cuanto al proceso de la vivienda, fue asignada prefabricada, realizó la adecuación del terreno, por medio de la visita técnica y de esta forma realizar la valoración de las condiciones del terreno, para el ensamble de la vivienda.

Publicidad

La construcción final de esta iniciativa fue realizada el pasado 23 de octubre, y dentro de la propuesta del Gobierno Municipal, además de auxiliar a la ciudadanía, se trata de crear un vínculo entre los funcionarios y las familias beneficiadas, y así desarrollar una relación de igualdad y respeto

“Sabemos que tenemos mucho por hacer y apoyar a las familias soposeñas. Seguiremos trabajando para que más personas de nuestro municipio se puedan seguir beneficiando con este programa, garantizando más hogares felices y llenos de esperanza”, puntualizó la Gestora Social.

Noticia tomada de: Extrategia Medios.