La Administración Municipal de Sopó “Seguridad y Prosperidad” recibió de manos del representante de Panasonic Latinoamérica, Arturo García, una mención por el proyecto de cámaras de seguridad para la vigilancia, una herramienta tecnológica que se ha constituido en un aporte fundamental en la lucha diaria contra el delito, ya que con 26 dispositivos de esta naturaleza y el centro de monitoreo se ha cubierto un buen porcentaje del municipio.

El Alcalde William Octavio Venegas Ramírez, y la Secretaria de Gobierno, Dra. Cindy Forero, agradecieron este reconocimiento y exaltaron que esta estrategia de seguridad ha permitido estar atentos para la reacción inmediata sobre lo que acontece a diario, durante las 24 horas del día, en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

El representante de Panasonic, destacó la importancia de esta mención por ser Sopó uno de los primeros municipios en adquirir cámaras de última generación, contribuyendo con ello al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, siendo por ello nuestro municipio, insignia y referente positivo en proyectos de este tipo. Es así como Sopó participará a nivel global, en el programa de Panasonic que premia a los mejores proyectos para la ciudad.

Esta estrategia de Seguridad no sólo se resalta por el uso de cámaras de última generación, a la vez destaca la importancia del centro de reacción inmediata donde funcionarios públicos trabajan constantemente de la mano de la policía municipal y así brindar tranquilidad y seguridad a todos los soposeños.

Tomado de Prensa Sopó