¡Los premios que exaltarán la excelente labor de los docentes en el municipio y su arduo trabajo con los estudiantes!

La Alcaldía de Sopó llevará a cabo un evento que busca celebrar y brindar homenaje al trabajo que hacen los docentes del municipio. Este enaltecimiento se dará por medio de la primera versión del Premio Municipal a la Excelencia Educativa Silveria Espinosa de Rendón.

Teniendo en cuenta la importante labor que cumplen los profesores en la sociedad, brindan este espacio de homenaje a ellos. Con miras en la educación de las generaciones del futuro y con la esperanza de abrir la motivación y las puertas al conocimiento tanto de alumnos, como profesores.

Publicidad

Para ser participes de esta convocatoria, deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/6MQZqcDiWP9Rf11o9. Ésta se encontrará abierta hasta 9 de diciembre de 2022, el comité evaluador se reunirá el 12 de diciembre y la premiación se dará el 15 de diciembre.

Para la inscripción de las instituciones Educativas se debe realizar en el link https://forms.gle/WV5mvN6bHT68FeLo7. Esta inscripción es para exaltar también el trabajo que estas han cumplido junto con los docentes del municipio. 

Recuerde que para la inscripción debe presentar unos documentos específicos como el Documento de Identidad, el certificado de la Secretaría de educación de Cundinamarca que certifique mínimo 3 años de estar trabajando en Sopó, entre otros. Asimismo, descargar y diligenciar el formato de inhabilidades y lista de chequeo en el enlace https://www.sopo-cundinamarca.gov.co/…/silveria-espinosa/.                                                                                                                                                                             

Información de: Alcaldía de Sopó.