¡Conozca la agenda y prográmese para la séptima versión del mercado campesino que estará realizando el municipio en pro del medio ambiente!

La Administración Municipal de Sibaté, en alianza con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Económico y Ambiente, hace una invitación a toda la comunidad interesada en vincularse al séptimo mercado campesino 2022. Esta se estará realizando con el fin de contribuir a los agricultores del municipio con un espacio para sus productos.

El jueves 22 de septiembre se realizará la socialización de cómo será este evento, qué productos entrarán y quiénes pueden inscribirse para ser parte de este. Se realizará a las 2:30 p.m. en el Auditorio Centro Cultural La Quinta.

Publicidad

El din principal de este evento y espacio es apoyar a los productores propios del municipio y los productos en los que ellos tanto se han esforzado en cultivar o producir. Asimismo, ofrecer productos de calidad para los sibateños que quieran apoyar y contribuir mientras compran frutas, verduras, entre otros que serán buenos y garantizados.

A continuación, conozca la programación.

–           Fecha: jueves 22 de septiembre de 2022

Hora: 2:30 P.M.

Lugar: Auditorio Centro Cultural La Quinta.

Información de: Alcaldía de Sibaté.