En total 26 millones de pesos serán destinados por la Alcaldía de Soacha para exaltar el trabajo de las mujeres comunales, organizaciones con atención a adolescentes y jóvenes, proyectos de innovación y mujeres que a través de sus trabajos promuevan la disminución de violencia de género.

Las fundaciones, organizaciones o líderes sociales que cumplan con los siguientes requisitos de postulación, tendrán plazo hasta el 20 de noviembre para radicar en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), calle 13 No. 7 – 30 el formulario de inscripción, el proyecto y las evidencias que soporten el trabajo realizado que posteriormente será evaluado por los jurados convocados.

Los requisitos de postulación por categoría son: Experiencias exitosas de niños, niñas y adolescentes: – Organizaciones sociales con atención en Soacha sin ánimo de lucro. Atención a niños, niñas y adolescentes hasta los 13 años. Anexar brochure de la organización. No haber sido reconocidas por el concurso Experiencias Exitosas en el municipio. Estar legalmente constituida – Hacer entrega del RUT, Cámara y Comercio y copia de cédula del representante legal.

Publicidad

Experiencias Exitosas Juveniles: Presentar un proyecto con impacto social entre la población joven y fortalecimiento de la identidad de los jóvenes soachunos. Documentos de Cámara y Comercio y RUT que certifiquen que la fundación u organización se encuentra constituida en Soacha. Soportes de que sus integrantes son residentes en Soacha. Proyecto enfocado en el contexto social y económico de Soacha.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha