La Feria Regional Universitaria “Todos a la U”, es un evento que se llevará a cabo de manera virtual los días 29 y 30 de octubre en el portal de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA, donde se ofrecerá un espacio informativo y de orientación vocacional a los estudiantes de grado 11°, en los diferentes programas técnicos, tecnológicos y profesionales de las Instituciones de Educación Superior con las que cuenta Facatativá y Bogotá.

Así las cosas, la administración municipal liderada por el señor Alcalde Guillermo Eduardo Aldana Dimas, a través Secretaría de Educación de Facatativá hacen una invitación a todos los estudiantes de grado 11 del municipio para que participen. Ellos tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica de 20 instituciones de educación superior que tienen presencia en Sabana Occidente.

Los interesados en ser parte de este evento virtual deben preinscribirse a través del siguiente enlace https://www.uniagraria.edu.co/todos-a-la-u-feria…/ y conectarse a partir de las 8:00 A.M. hasta las 7:00 P.M. a través de la página web https://www.uniagraria.edu.co.

Información de: Alcaldía de Facatativá