El Centro de Biotecnología SENA, realiza una invitación a los emprendedores y empresarios para que postulen sus proyectos de innovación, desarrollo tecnológico y sofisticación, en la convocatoria “SENA INNOVA productividad para las empresas”. Esta oferta del SENA se ha desarrollado en alianza con Colombia Productiva dirigida a las empresas para cofinanciar proyectos que conduzcan a la innovación y sofisticación de sus productos y servicios, mediante la incorporación o transferencia de conocimientos, tecnologías y mejores prácticas.

El presupuesto de la Convocatoria para cofinanciación de proyectos es de veinticuatro mil millones de pesos ($24.000.000.000). Cada uno de los proyectos podrá solicitar un valor máximo de cofinanciación de doscientos millones de pesos MCTE. ($200.000.000) de acuerdo con sus requerimientos particulares.

Los interesados podrán consultar mayor información en el portal institucional del Sena: www.sena.edu.co en el enlace “Empresarios”, así como el portal institucional de Colombia Productiva: www.colombiaproductiva.com para conocer los requisitos y condiciones de la convocatoria y postular su proyecto. El término para la radicar las propuestas vence el 29 de mayo de 2020.

Tomado de: Sala de prensa – SENA Mosquera