Hoy finalizará la semana de la Ciencia y la Tecnología, en el Centro Cultural del municipio de Cajicá.

El evento inaugural estuvo presidido por el primer mandatario municipal,  Orlando Díaz Canasto, y por el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano. Además de entidades como la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y la Universidad ECCI.

Conferencias, jornadas académicas y diferentes encuentros se desarrollarán durante esta semana en la que además, este ayer, jueves 26 de octubre se realizó el “Primer Congreso Internacional de Investigación, Desarrollo e Innovación”, que tuvo como objetivo consolidar las buenas prácticas en investigación y aportar al desarrollo de actividades de ciencia y tecnología de la comunidad educativa, con énfasis en investigación.

Publicidad

Este evento se realizó en Cajicá porque en este municipio de Sabana Centro, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, se desarrollará el proyecto del Centro de Innovación Agroindustrial,  el cual será en un espacio de interacción y desarrollo, generando competitividad y beneficios para los ciudadanos.