¡A través de una sesión de ‘Concejo en tu barrio’ el alcalde, Daniel Bernal dio a conocer a la comunidad adelantos en materia de infraestructura que se vienen desarrollando en el territorio!

Estas obras permitirán que al sector lleguen dos mega obras que aportarán de manera significativa al deporte y la cultura.

El Centro de Cultura Multidisciplinar será una infraestructura de 900 m2, que contará con aulas de música, teatro y zonas administrativas y contará con una inversión de $800 millones de pesos.

Por otro lado, con el Parque de las raquetas se pretende darle una nueva vida a Furatena con su construcción de 2.800 m2 para las prácticas de tenis.

Y finalmente, la pavimentación de la vía Casablanca, un tramo intervenido gracias a la gestión de la Gobernación de Cundinamarca, quien ya adjudicó el proceso para el inicio de las obras y tendrá una inversión de $3.245 millones.

Por su parte, el gobierno municipal agradeció al Concejo Municipal por abrir espacios que permitan contarle a la comunidad los avances en el plan de desarrollo municipal.

Información de: Alcaldía de Funza.