Aníbal Fernández, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, llevó a cabo un recorrido por 5 Centros de Atención Inmediata (CAI), los cuales fueron entregados nuevamente a la ciudadanía después de ser reconstruidas.

El secretario entregó los CAI DE La Gaitana, Socorro, Metrovivienta, Brasilia y las Ferias y aseguró que, gracias a los 5 CAI, ya son 42 que fueron recuperados y se encuentran en funcionamiento.

“Bogotá sufrió hechos de violencia que no habíamos vivido en muchísimos años, más de 50 CAI fueron vandalizados, una estación de Policía también sufrió afectaciones y desde la Secretaría de Seguridad nos hemos puesto a la tarea de garantizar la recuperación plena de todos estos equipamientos para la seguridad”, expresó el secretario.

Publicidad

En el caso del CAI de La Gaitana, fue uno de los que quedó prácticamente destruidos y gracias al trabajo del alcalde local y la Policía, se logró la reconstrucción, quedando al servicio pleno de la ciudadanía.

Por otro lado, invito a la ciudadanía a unirse a los Frentes Locales de Seguridad y que hagan parte de las redes ciudadanas del sector.

Información tomada de: Alcaldía de Bogotá