Funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, acompañaron a la gestora social, Alexandra Pulido, quien como Presidenta de Asodamas de Colombia, realizó la apertura de la III Muestra Internacional, Gestión Social, Emprendimiento y Paz, en el Centro Internacional Tequendama.

Este espacio permite la exhibición de diferentes productos artesanales y gastronómicos que representan la cultura y tradición de diversos territorios de Colombia, y está enfocada en el emprendimiento con innovación social como estrategia para la paz.

Participan algunos municipios del territorio que tienen la oportunidad de mostrar sus mejores artículos artesanales, platos típicos, elementos tradicionales y actividades culturales, dada la importancia que representa el apoyo al emprendimiento de las mujeres cundinamarquesas y del resto del país.

Esta tercera muestra, es una importante vitrina que permite ofrecer a Colombia y al mundo, lo mejor de las diferentes regiones del país, a través de los programas y proyectos sociales y de emprendimiento productivo liderados por las primeras damas, gestoras(es) sociales y organizaciones de mujeres de base.

Tomado de: Fan Page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey