¡Todas estas buenas noticias fueron socializadas con los habitantes de las veredas!

La construcción del mega colegio, mantenimiento de malla vial y la construcción de un pozo de agua son algunos de los nuevos proyectos que realizará el municipio de Madrid.

En pocas semanas iniciará la construcción de otro mega colegio, en esta oportunidad será en la vereda Puente de Piedra de las mismas que construyeron en el sector La Prosperidad, este beneficiará a cerca de mil nuevos estudiantes de todas las veredas y tiene una inversión de $12 mil millones. (Proyecto adjudicado)

Por otro lado, la próxima semana empieza el mantenimiento vial en el centro poblado de Puente de Piedra algo que es muy esperado por la comunidad, esto como parte del contrato de la conservación de malla vial cuyas obras ya inician en diferentes puntos del municipio. (Proyecto adjudicado)

El siguiente anuncio fue la construcción del pozo profundo para el abastecimiento de agua un proyecto que lograron viabilizar con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, el Diputado Juan Carlos Coy y el trabajo de líderes comunales del sector, este tendrá un valor estimado de $4.103 millones.  

A la fecha ya son más de 30 acciones cumplidas en el sector rural, entre las que están expansiones de gas domiciliario en 5 veredas y de alumbrado público en otras 4, proyectos productivos, placas huellas y otras intervenciones y estrategias de fortalecimiento agrícola.

Información de: Alcaldía de Madrid.