Inicio Cundinamarca Se realiza Feria contra las Violencias de Género en Nemocón

Se realiza Feria contra las Violencias de Género en Nemocón

publicidad

¡Forme parte de esta Feria!

Nemocón se unirá a la lucha contra las violencias de género con la realización de la Feria Institucional del Comité de Abordaje de las Violencias Basadas en Género.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre en el parque principal del municipio, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

La jornada, organizada por la Administración Municipal en cabeza del alcalde Cristian Carrillo y con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, busca promover el respeto, la igualdad y la construcción de una sociedad libre de violencias.

El espacio ofrecerá información, orientación y actividades dirigidas a la comunidad, con el propósito de fortalecer la prevención y atención de las violencias basadas en género, además de fomentar un compromiso colectivo por la vida y la dignidad de todas las personas.

Información de: Alcaldía de Nemocón.

publicidad