¡Por una seguridad sin fronteras!
En el Biblioparque Marqués de San Jorge del municipio de Funza, se llevó a cabo la instalación oficial de la Policía para la Región Metropolitana, en donde se hace entrega de 850 uniformados de Policía.
23 municipios de Cundinamarca se verán beneficiados con el aumento de pie de fuerza.
En el evento estuvieron presentes el ministro de Defensa, Diego Molano, el ministro del Interior, Daniel Palacios, el director General de la Policía, Jorge Luis Vargas y el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.
El Ministerio del Interior, Daniel Palacios manifestó “en equipo, entre el gobernador de Cundinamarca, los alcaldes y la comunidad, daremos un golpe a la delincuencia. Con estos 850 hombres que hoy inician labores, se materializa un compromiso que es con hechos y no con palabras”.
Con estos nuevos frentes de seguridad, permitirá romper las barreras geográficas que impiden que la Fuerza Pública actúe entre los territorios y así aumentar estrategias contra la delincuencia. Estas son algunas de las apuestas que se plantean para la entrega de los hombres y mujeres de la Policía Nacional.