¡Con el propósito de proporcionar mayor seguridad en el municipio, Facatativá continúa con la formación en esta materia!

La Administración Municipal anuncia el desarrolló la IV sesión de la Escuela de Seguridad de Facatativá. Esta es una iniciativa que busca generar mayor seguridad en el territorio y sus habitantes. Así les brinda las teorías y herramientas suficientes para educar a la población interesada.

Esta sesión se dio en el auditorio del Comando de Policía en el municipio, un espacio adaptado para el aprendizaje y ejecución de los conocimientos en la materia. Allí, se hizo presente un grupo de ciudadanos que conforman el primer grupo de la Escuela de Seguridad de Facatativá.

Publicidad

En la sesión se desarrolló el ‘Uso de Redes Sociales en Seguridad’ un tema a tratar para concientizar a la población sobre el uso de estas y el nivel de seguridad que s tiene en ellas, ya sea con la información suministrada o el acceso a esta. Esta enseñanza se dio a través de actividades y charlas orientadas al correcto uso de las herramientas y las formas en las que estas se pueden mantener seguras para quienes las usan.

Este tipo de educación esta abierta para todo el público facatativeño que esté interesado en conocer sobre la seguridad y cómo tener certeza de ella. Es por esto que desde la Administración Municipal de Facatativá abren la invitación a la población para participar en las formaciones de la Escuela y así adquirir conocimiento y habilidades que puedan aplicarlas a su cotidianidad.

Información de: Alcaldía de Facatativá.