¡Con el fin de organizar la seguridad del municipio para eventos, la Administración Municipal se reúne para discutir los puntos importantes!

La Administración Municipal de Funza decide adelantar el Consejo Municipal de Gestión de Riesgo. Con el objetivo de poner sobre la mesa los puntos importantes de la seguridad en el municipio para eventos y a nivel general, se dio este encuentro.

En esta reunión, se habló de la manera constante en la que se llevan a cabo a las tareas en materia de seguridad desde todos los organismos involucrados. Teniendo así en cuenta cuáles son los puntos clave que se deben tener en consideración para garantizar la seguridad de los habitantes.  

Publicidad

Asimismo, se habló de los próximos eventos que se desarrollarán en el marco del Festival Zaquesazipa. Con ello, se dialogó también de las tareas ejecutadas y las estrategias para fortalecer la prestación del servicio en caso de cualquier emergencia.

La reunión estuvo dirigida por el alcalde Daniel Bernal con la participación de algunos secretarios del despacho, el comandante de la Policía, el comandante de Bomberos, el gerente del Hospital y representantes de la empresa Vanti. Fue así como se llegaron a acuerdos y rutas de acción en casos de emergencia y de la cotidianidad para tener un servicio óptimo desde las distintas organizaciones e instituciones.

La seguridad es una materia a la que se le brinda la importancia suficiente en Funza desde todos los puntos de control. Es este un avance para los funzanos y su desarrollo en el municipio para tener una mayor calidad de vida.

Información de: Alcaldía de Funza.