La administración municipal de Gachalá, en cabeza del alcalde Hernán Barreto, da a conocer la programación oficial para el evento Festi Náutico 2021 en su vigésima versión el próximo 16 y 17 de octubre.

La edición especial está enfocada a recordar a todas las personas que en el mes de octubre el municipio de Gachalá realiza una de las actividades más importantes del departamento y por estar institucionalizado hace parte del cronograma de actividades turísticas y festivas que se adelantan en Cundinamarca.

Dentro de las actividades se destaca exhibición de canotaje, exhibición de parapente, concurso de pesca, torneo Vóley Playa, travesía ciclística, juegos pirotécnicos, lo mejor del despecho con el artista Jimmy Gutiérrez, Orquesta zona 30, Tropicana Stereo, y muchas actividades más.

El evento está organizado cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad vigentes, invitando a las personas que estarán presentes que el uso del tapabocas es obligatorio y el tema el distanciamiento también debe ser tenido en cuenta.

Información de: Alcaldía de Gachalá.