¡Una iniciativa para el desarrollo de la economía de las empresas agroalimentarias!

La Secretaría de Asuntos Internacionales, en alianza con Procolombia, abren la convocatoria e invitan a los empresarios a postularse para la iniciativa que cofinanciación del desarrollo de estrategias comerciales y promoción de productos agroalimentarios cundinamarqueses en el exterior.

Esta iniciativa también tuvo su desarrollo en el 2020 y en esa edición 23 empresas de Cundinamarca pudieron concretar negocios efectivos con clientes internacionales. Asimismo, lograron incursionar en los nuevos mercados y fortalecer su conocimientos y estrategias en el e-commerce transfronterizo con inversiones de más de 200 millones de pesos.

Publicidad

Está dirigida a empresas del sector agroalimentos con un mínimo de 3 años de experiencia exportadora.

Los términos de referencia se pueden consultar en 

La convocatoria está dirigida para empresas agroalimentarias que lleven un mínimo de tres años en experiencia exportadora. Las empresas que queden como beneficiarias podrán recibir, mediante reembolso, un apoyo económico de hasta cinco millones para la puesta en marcha de sus procesos de internacionalización.

Los interesados en la convocatoria deben realizar el registro y consultar los términos y condiciones de la oportunidad en el link  https://bit.ly/3D7kelE. El cierre de esta será el 13 de septiembre de 2022.  

Información de: Gobernación de Cundinamarca.