En el marco de la estrategia de reactivación económica llega la segunda versión del Festival de Saberes Ubetenses en la ciudad de Bogotá.

Los días 4 y 5 de diciembre se desarrollará en el Centro Comercial Bima este importante festival en una modalidad de a cielo abierto que reunirá a mujeres, jóvenes, artesanos, comunidad afro, indígenas, mercados campesinos y demás sectores poblacionales, quienes expondrán sus trabajos de emprendimiento.

El festival busca fortalecer y visibilizar los saberes de las personas y emprendimientos en Ubaté, con los diferentes grupos poblacionales.

Publicidad

Los productos que participen deberán ser comestibles, de belleza artesanías, y artículos que tengas que ver con artículos netamente del municipio de Ubaté.

Esta nueva versión del festival “Saberes Ubetenses”, también contará con exposiciones, capacitaciones, eventos culturales, gastronomía, artesanías y demás actividades y productos en una modalidad de cielo abierto.

Ubaté invita a los emprendedores a comercializar sus productos con identidad ubetense a postularse y participar de esta feria.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Cultural Antonio Nariño del municipio.

Información de: Alcaldía de Ubaté