El senador Roy Barreras, quien la semana pasada se separó del partido político “La U”, y que presentará una consulta interpartidista, preparada con sectores alternativos para definir un candidato presidencial para el 2022; realizó importantes anuncios durante su intervención en el noticiero Buenos Días Occidente de Bacata Stereo.

Uno de ellos, es la conformación de un nuevo movimiento político el cual surge de un centro de pensamiento conformado por una docena de senadores y ha sido denominado como “LSD” – Liberalismo Social Demócrata-. Con el cual se pretende decir NO MÁS al gobierno del Presidente Iván Duque y así mismo, recoger más de 2 millones de firmas.

“Cualquier concejal, diputado, representante o senador de cualquier partido político de Colombia, deben tener claro que, si el partido político en el que militan ya no representa sus ideales, así como la participación ciudadana, por ética propia y moral, debe irse de ahí y buscar nuevas alternativas como nuestro movimiento ciudadano” afirmó el senador independiente.

Escuche la entrevista completa: