¡El espacio para dar lo que ya no se usa en casa y ayudar a alguien que lo necesite, más en esta temporada de frío!

El Distrito Capital realiza una Ropatón en el territorio, el espacio de recepción de ropa nueva o usada en buen estado. Esta es una iniciativa que busca brindar una ayuda o donación a los beneficiarios del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idipron) en condición de habitabilidad de calle.

De esta forma, el Idipron y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) invita a los servidores, colaboradores y ciudadanía en general, a participar en dicha actividad. Allí se recibirán donaciones de topa tanto para mujeres como para hombres.

Estas prendas se recibirán hasta el próximo 30 de noviembre y estas deben ser entregadas en buen estado y con óptima limpieza, ya sean nuevas o usadas. Para los casos de la ropa interior, es totalmente necesario que sea nueva.

Se estarán recibiendo todas las clases de prendas como pantalones, faldas, vestidos, sacos, chaquetas, zapatos y demás que puedan ser de utilidad. Estas se recibirán en las en las oficinas o departamentos de bienestar de las distintas entidades distritales y también pueden entregarse las donaciones en las sedes administrativas del Idipron.

Este será un acto que podrá ayudar a muchos y a muchas que se encuentran en este momento en las calles de la capital colombiana, Serán brindadas a quienes las necesiten con gran urgencia y puedan beneficiarse de una buena forma con ello.

Información de: Alcaldía de Bogotá.