La policía nacional reportó un nuevo caso de intento de hurto que se dio en un cajero automático ubicado en el sector de la calle 15 de Facatativá.

Es fin de mes y las empresas públicas y privadas realizan el pago de salarios, así como de prima debido al término del primer semestre del año; sin embargo, delincuentes que tienen esta información, están al acecho para hurtar a los trabajadores.

Es así que, en el municipio de Facatativá, la Policía Nacional reportó que, gracias a la oportuna reacción del cuadrante de la policía de este sector, se logró evitar el hurto a personas en un cajero automático, ubicado en el sector de la calle 15.

Como en casos anteriores, se trata de un dispositivo que impide la salida de dinero a través del mecanismo del cajero, el cual es sustraído por el ladrón una vez la víctima abandone el lugar.

Se reitera a la comunidad la invitación a denunciar antes las autoridades cualquier situación irregular que se presente o solicitar el debido acompañamiento en cajeros automáticos y en establecimientos del sector financiero del municipio.

Información de: Alcaldía de Facatativá