La Secretaría de Obras Públicas de Facatativá anunció que este miércoles 17 de enero continuará con el programa de mantenimiento y reahabilitación de vías urbanas.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Obras el primer objetivo para este 2018 es la recuperación de la carrera séptima, una vía que completa más de seis años sin mantenimiento y que se encuentra en un alto grado de deterioro debido al tráfico mixto que recibe todos los días.

El Gobierno Municipal comenzó el 2018 adelantando reparcheos o nivelaciones en vías urbanas en los barrios San Benito, Juan Pablo II y en la calle séptima con carrera primera sobre el paso del ferrocarril, la calle 16 entre carreras primera y segunda, (vía contigua al concesionario de motos) y en la actualidad se adecúa la calle octava entre carreras 13 y 14 (detrás del cementerio local).

Estas labores de mantenimiento vial se suman a las que se han venido adelantando con frentes de trabajo en el sector rural, y que hasta el momento han dejado como saldo el mantenimiento de vías en las veredas San Rafael y Mancilla (actualmente en ejecución).

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá