El Festival del Viento se viene realizando en Funza desde hace más de 20 años y promete ser una de las actividades más incluyentes y representativas para disfrutar en familia.

“Volvemos todos” es la campaña con la que Cundeportes y la Alcaldía de Funza invitan a los ciudadanos a unirse a la versión 2021 del Festival del Viento, actividad tradicional en el municipio.

Se llevará a cabo el 22 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento Villa del Sol y contará con sorpresas, concursos, actividades coordinadas por instructores de la entidad y un show de cometeros.

Las familias podrán disfrutar de un show profesional de cometas a cargo de Colombia Kites, empresa dedicada a sorprender con sus actuaciones, exposiciones de alta calidad al aire libre, diferentes tipos de cometas y los mejores pilotos cometeros del país.

Los asistentes, además, podrán competir en elevación de cometas, con inscripción abierta a todas las edades; se premiará la creatividad, el ingenio y las destrezas al momento de volar sus panderos, cometas y chulos.

Información de: Alcaldía de Funza