Codensa S.A, en cumplimiento de preceptos constitucionales, legales y empresariales tiene el deber de garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica. Atendiendo a esto, Codensa realizará una inversión de más $3.500 millones de pesos en el Municipio de Sopó.

Por lo anterior, el Municipio informa que durante el primer trimestre del año 2018, Codensa estará realizando remodelación y mantenimiento del circuito eléctrico denominado La Carolina, beneficiando directamente las Veredas: Bellavista, Centro Alto, la Carolina, Aposentos, Chuscal, la Violeta y el Casco Urbano del Municipio de Sopó.

Los trabajos consisten en el mantenimiento y modernización de la red eléctrica de mediana y baja tensión (traslado de postes a las vías, cambio de cableado, nuevas redes), todo esto con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica; se ejecutarán en el horario de 6:00 a.m a 6:00 p.m, de lunes a viernes y se informará a la comunidad las fechas exactas de suspensión del servicio de energía para que tomen medidas necesarias.

Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones – Alcaldía de Sopó