En este escenario, se destaca que durante la Administración han invertido en educación 10 veces más de lo que se realizó durante el gobierno anterior.

El día de ayer, la gobernación de Cundinamarca realizo un merecido reconocimiento al trabajo, esmero, compromiso y cariño de los docentes, por ser el gran ejercito de paz que transforma las vidas de los niños y jóvenes a través de la educación de calidad en Cundinamarca, el primer departamento del país en calidad educativa. La administración departamen5tal, destaca que durante su gobierno se invirtió más de $2.600 millones en incentivos para los docentes e IED por su desempeño y trabajo en los territorios. Solo en la noche de ayer, se entregaron a los ganadores recursos cercanos a los $1.200 millones.

En este escenario, se destaca que durante la Administración han invertido en educación 10 veces más de lo que se realizó durante el gobierno anterior especialmente en infraestructura con la construcción de 26 mega colegios en 23 municipios, proyecto Pintando de Colores Mi Escuela, comedores escolares, programas de becas y subsidios de acceso a la educación superior, Programa de Alimentación Escolar PAE, triplicamos los aportes a la Universidad de Cundinamarca, entre otros componentes que transformaron la educación en el departamento.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca