¡Se empiezan a materializar los sueños para los ciclistas colombianos!

Este año, Mosquera ha hecho historia para el deporte nacional y siguen dando pasos de gigantes con la puesta en marcha de obras que, sin duda, transformarán el municipio.

El alcalde, Gian Carlo Gerometta, en compañía de la ministra del deporte, María Isabel Urrutia, Indeportes Cundinamarca y el ICUU, marcó el inicio de la construcción de este nuevo escenario deportivo que estará a disposición de los deportistas mosquerunos y de todo un país.

El velódromo tendrá aforo para 2.000 personas, una pista de 250 metros de longitud, zonas de hidromasajes, enfermerías, zonas de control antidopaje, locales comerciales, espacios para fortalecer la gestión deportiva, generará más de 1.000 empleos, fomentará el turismo deportivo en el territorio y contribuirá a reforzar la percepción de seguridad del sector.

Cabe destacar que, esta obra es posible gracias a un trabajo conjunto con el gobierno nacional, departamental y el Concejo Municipal, a quienes la administración agradeció por creer en el municipio como epicentro del deporte colombiano.

¡Las obras en el territorio mosqueruno no paran!

Información de: Alcaldía de Mosquera.