Se realizó la décima sesión del comité técnico departamental de proyectos de agua potable y saneamiento básico, liderado por el gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP.

Durante la jornada se evaluó la recomendación de viabilidad de 15 proyectos de infraestructura para los municipios de El RosalSibatéTibacuyAlbán, GranadaGuachetáGuayabetalSan Antonio Del TequendamaSasaimaBeltránZipaquiráArbeláezPandiSubachoque y Chipaque; con una inversión aproximada a los $45 mil millones.

A su vez, se logró dar concepto favorable para la compra de 6 carros compactadores, que beneficiarán a los municipios de Chipaque, FoscaFúqueneFusagasugáLa Mesa y Manta, con una asignación de recursos próximos a los $2.616 millones.

Publicidad

Además, 28 municipios, podrán recibir un total de 1.532 unidades sanitarias, gracias a la inversión de $19.099 millones, entre ellos: Albán, Beltrán, Cabrera, Caparrapí, Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Girardot, Jerusalén, La Palma, Medina, Nemocón; Nimaima, Pacho, Pulí, Quetame, Quipile, San Antonio Del Tequendama, Silvania, Subachoque, Susa, Sutatausa, Ubaque, Ubaté, Útica, Villapinzón y Villeta.

Tomado de: Fan Page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey