¡Desde el 15 de septiembre se abrirán las inscripciones para el programa ‘Pasaporte Dorado’ hasta el 1 de diciembre del 2022!

Con este documento cada cinco meses, los adultos mayores recibirán un subsidio que corresponde a $200.000 pesos para costear parcialmente el pago del servicio de transporte público.

Los requisitos para poder acceder al beneficio son los siguientes:

Publicidad

-Residir en el municipio de Mosquera hace cinco años y presentar certificación expedida por la Junta de Acción Comunal o la Administración Municipal del conjunto residencial.

-Ser mayor de 60 años en el momento de la inscripción

-No recibir ningún tipo de ayuda, mesada, arrendamiento o apoyo económico por parte de algún programa o entidad del Estado.

-No ser pensionado.

Los documentos para realizar la inscripción son los siguientes:

-Formato de postulación debidamente diligenciado que se entregará a los postulantes en la Secretaría de Desarrollo Social en el momento de la inscripción.

-Fotocopia del certificado del Sisbén IV grupos poblacionales A1 A5, B1 B7. C1, C17 del municipio de Mosquera.

-Fotocopia del certificado de seguridad social subsidiada

-Carta o certificación de residencia expedida por la Junta de Acción Comunal, Administración del conjunto o por parte de la Secretaría de Gobierno del municipio.

-Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Cabe destacar que, los documentos deben entregarse en la Secretaría de Desarrollo Social entre el 15 de septiembre y el 1 de diciembre del 2022.

Información de: Alcaldía de Mosquera.