¡Un evento lleno de la curiosidad, ciencia e interés por la ciencia y lo que el cielo nocturno alberga!

El Observatorio Astronómico de Funza tiene preparadas diferentes actividades alrededor de la ciencia para acerca a la comunidad a esta. Para la ocasión, se tiene preparado el conversatorio ‘Funza bajo las estrellas’ en el que se contará con la presencia de grandes expertos en el tema.

Esta conferencia forma parte de las operaciones que se han venido adelantando en la alianza realizada por la Administración Municipal y la Asociación de Astronomía de Colombia. Dicho evento es parte de la agenda gratuita que tiene programada el Observatorio que también incluye otras actividades como la observación por telescopios, los talleres, cursos, clubes de astronomía, festivales y mucho más.

Allí se dará el espacio para la indagación y el interés la astronomía con Germán Puerta Restrepo y su conferencia ‘La Era del Espacio’. Asimismo, estará presente Guillermo Alfonso Lozano y su coloquio ‘La estrella de Belén como evento astronómico’ presentada para estas fechas decembrinas.

El espacio tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a las 3 p.m. en la Institución Educativa San Marcos. El evento no tiene costo, sin embargo, cuenta con una inscripción previa que debe realizarse por medio del link https://forms.gle/chLhrZfL2ErrioAW6

Información de: Alcaldía de Funza.