La Empresa de Licores de Cundinamarca, en el marco de la XXIII versión de Agroexpo, abre el primer bar restaurante Néctar “Somos Colombia” ubicado en Corferias, y estará situado de forma permanente para que todos los asistentes nacionales e internacionales puedan disfrutar de los licores cundinamarqueses.

Un espacio en el que se podrá vivir una experiencia completa y artesanal, coctelera y gastronómica, no solo en el departamento sino en el país.

“Corferias es una vitrina comercial permanente, por eso aprovechamos estos momentos reactivación para hacer la apertura de nuestra primera tienda, con el fin de lograr que todos los visitantes conozcan la calidad de nuestros productos y puedan tener una experiencia única”, aseguró Jorge Enrique Machuca López, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.

La empresa de licores de Cundinamarca hace una invitación a los visitantes para que tengan una experiencia sin igual y a consumir sus productos, recordándole a las personas que colombiano compra colombiano.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.